Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Todos los comentarios de la noticia: Chery fabrica su primer vehículo eléctrico

\ Inicio \ Chery fabrica su pri... \ Comentarios

Chery fabrica su primer vehículo 100% eléctrico.
En Chery Motors nos importa el medio ambiente tanto como a ti.¿?¿?¿?¿?¿ YYYY???, para cuando???
o son puro anuncio y no implementan nada, al igual que nuestros líderes actuales y anteriores. o es que no quieren de dejar de vendernos petróleo? el principal negocio del estado.
Si ofrecen ese producto estoy seguro que muchos uruguayos lo comprarían con mucho gusto. la versión a nafta del QQ3 sigue vendiendo muy bien. en que quedo la rebaja del imesi? y el paseo del Pepe el día de su asunción, ? y los ómnibus BYD de López mena, ? la gente ya no cree más en el marketing político barato y todavía no cumplido. salu2 a to2

100 % de acuerdo con todo lo expresado por el Sr.Arturo Marchetti, me sumo, a ponerse las pilas Fiancar y Cambio mi Chev. de Uds, por uno de estos. Si quieren pueden mover la pelota, somos un pais chico y no molestamos tanto a las ya conocidas por todos, mafias del petroleo. En Mdeo, ya no se puede ni respirar. fuercen al estado a tomar decisiones. Que hay de la onda cuando el N| 1 asumio en un auto convertido? yo me habia ilusionado, ya pasaron 3 años, la tecnologia plomo acido podria andar bien en Mdeo, informando a la gente,hay miedo de que UTE no de a basto? saludos

Chery QQ3 EV. 100% eléctrico 220 volts
precio FOB: 6800 U$S con baterias plomo-acido
link: http://es.tradekey.com/product_view/id/1607882.htm

podría ser una buena idea comenzar a importar este modelo eléctrico, habiendo ya demostrado ser preferido de los uruguayos en su version nafta,fue el segundo auto mas vendido en 2011 luego del chev. classic. Yo seria uno que lo compraría y ayudaría a mejorar la calidad del aire de Mdeo y a no depender tanto del petròleo.
Muy buena la página. suerte.

Lamentablemente cuando se trata de algo inovador... nos van a arrancar las muelas!! es una lastima porque me muero por tener un auto electrico y no despedir más emiciones contaminentes!! espero equivocarme. saludos

Que bien por fin pensando en el bienestar del planeta y los seres que vivimos en ella, espero lleguen pronto estos vehiculos a venezuela!

exelente poder contar con vehiculos como este, especialmente sabiendo que tiene el respaldo chery, hojala llegue a colombia.

aproximodo, a que precio en dolares, en uruguay.gracias.

de que costo estamos hablando en ecuador

Me parece espectacular que por fin se vendan autos que no contaminen el medio ambiente.Ahora sí.......espero que los precios sean acordes a la realidad, y por lo tanto accesibles,( cosa que dudo).

ojala llegue Chile y que accesible

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio