Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Todos los comentarios de la noticia: Ficha tecnica Chana Doble Cabina 1021

\ Inicio \ Ficha tecnica Chana ... \ Comentarios

cuanto cuesta esta chana doble cabina

esta linda cual es su costo

hola para todos .. yo compre en venezuela una chana doble cabina 2009...º me costo cien millones .. si se quiere costosa ... lo bueno es que en este pais la gasolina es gratis... y he podido recuperar algo de la inversion ... la carga real es de 500 kilos no mil como se cree..y es solo para sitios planos.. no sirve para pendientes..

Quiero saber cual es el consumo de combustible?

cuanto sale el doble cavina

cual es el valor

donde esta ubicado el conector de la computadora para conectar el escaner y poder comunicxarme con la computadora de una camioneta chana mini picup año 2007si pudieran colocar un manual para conseguir esta conector q rengo dias buscandolo y no lo veo

Cuanto cuesta

donde lo cotizo

yo ya tengo este vehiculo modelo 2009, la verdad es un exelente vehiculo, tanto para ciudad como para carretera y para trocha. Lo he probado en los tres aspectos y es muy bueno, la relacion caja motor es buena. PERO PRESENTA TRES PROBLEMAS QUE SON: El platon es muy libiano y la traccion que deben generar las ruedas traseras no las hace bien, estando en trocha. RECOMENDACION QUE EL PLATON SEA MAS PESADO, ALMENOS 70 KILOS MAS. La segunda el vehiculo no trae doble es sencillo RECOMENDACION QUE DE FABRICA LE COLOQUEN LA DOBLE TRACCION. La tercera es que edelante viene con freno de campana, no de disco, esto hace el vehiculo un poco peligroso en bajadas bien prolongadas y largas, ya que al momento de frenar las bandas se pueder recalentar y llegar el momento en quedar sin frenos,RECOMENDACION INSTALARLE FRENO DE DISCO. De resto el vehiculo es muy bueno y que responde bien.

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio