Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Chery en Brasil

\ Inicio \ Noticias \ Chery en Brasil

Una de las automotrices más grande de China se instala en Brasil.


El presidente de Brasil, Lula Da Silva, informo que Chery, uno de los más importantes fabricantes automotrices de China, inaugurara 4 plantas de armado en dicho país, con una producción inicial que abastecerá todo el consumo interno.
Dicho emprendimiento se iniciara en el correr del 2012
El secretario  general ejecutivo del Ministerio de Desenvolvimiento de la Industria y el Comercio brasileño, Ivan Ramalho, confirmo que la compañía china  ya está abocada en la búsqueda de una locación para comenzar sus actividades en 2012.
 
El funcionario del ministerio brasileño anuncio junto a las autoridades de la compañía china, la decisión de instalar las plantas de armado en San Pablo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Ceará.
El principal modelo a fabricar será el Chery A3, en el comienzo, tiene programado una producción de hasta 150 mil vehículos al año. 
El presidente brasileño, el cual realizo una gira oficial por el país Asiático, dijo que las relaciones bilaterales con China, dan como resultado un claro ejemplo de entendimiento y respeto entre ambos países en vías de desarrollo.
También, añadió que deberán sumar los esfuerzos y tener más dialogo, para que su voz sea cada vez mas escuchada y así ser ejemplo para otros países en su misma situación.

En la actualidad China es el socio comercial mayoritario de Brasil, como también tiene mayor potencial para una expansión aun mas grande entre estos dos países, que en este ultimo año aumento U$S 36 millones.

 

Comentarios

No Hay Comentarios, Se el Primero.

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio


Tags: Chery Noticias China Chino Brasil America Auto Automovil Automotriz Vehiculos Produccion Fabrica Instala Lula Da Silva Plantas Armado 2012 2009 Contrato Firmaron Acuerdo Compaia Ministerio Brasileo San Pablo Minas Gerais Ceara Rio Janeiro A3 Asiatico