Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Great Wall Motors su participacion en Chile 2012

\ Inicio \ Noticias \ Great Wall Motors su...

 Great Wall Motors cerró el 2012 en Chile con un importante crecimiento en sus ventas y se posiciono en el Top 10 automotriz.


La compañía automotriz china, Great Wall Motors con sede en Chile, declaro en esta semana que el balance del 2012 fue excelente, con un crecimiento en sus ventas de vehículos de mas de un 29%, posicionando también entre las 10 marcas mas vendidas en el mercado automotriz chileno.
Great Wall Motors cerro el 2012 con ventas totales de 8.198 vehículos. También este mismo año dicha compañía china fue nominada en cuatro importantes categorías: 
Marca del año
Mejor auto del año, con el Voleex C10
Mejor vehículo comercial de año, con la Wingle 5
Auto de valor del año 2013, con el Voleex C10.
Great Wall tiene presencia en los segmentos Pasajeros, SUV y camionetas, alcanzando una venta total de mas de 24.990 vehículos en seis años.
Ademas el gerente general de Great Wall Motors en chile, el seño Thibaud Aymeric declaro que:
 \" Great Wall ha vivido un exitoso crecimiento en Chile, donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias del mundo. La calidad de los productos y del servicio se ha visto reflejada en la confianza de nuestros clientes”.


Comentarios

poseo un chana benni 2008 es un excelente auto por estas carreteras de pescadero en santander sube muy muy bien no le he cambiadonada a los que critican los autos chinos primero tengan uno y luego si pueden opinar

Los autos se ven muy lindos, pero quería saber como es el tema de los repuestos, son fáciles de conseguir?





[url=http://www.diesellider.com.ar/index.php?module=page&code=11]turbocompresor[/url]

HOLA JAIME, EXISTEN EN EL 10 DE JULIO MUCHOS REPUESTEROS QUE TE DAN LA POSIBILIDAD DE TENER REPUESTOS ALTERNATIVOS Y TAMBIÉN ORIGINALES, EXISTE UNA PÁGINA DONDE PUEDES COTIZAR EL REPUESTO POR MARCA EN LÍNEA, YO HE COTIZADO REPUESTOS PARA MI FORD FOCUS ALLÍ Y ME HA IDO BIEN. http://autosonline.cl/repuestos-para-vehiculos/ ÉSTE ES EL LINK DONDE UEDES ENCONTRAR LAS MARCAS, ESPERO TE SIRVA!!!!

hola amigos . tengo un auto Chino SMA c81 l.8 cc. tengo problems con el IAC este repuesto no lo encuentro , porque la concecionaria nunca lo a traido. al pais. si alguien me puede ayudar, indicandme que repuesto alternativo puedo comprar gracias jaime ibarra

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio