Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Chery M14

\ Inicio \ Noticias \ Lanzamientos \ Chery M14

El deportivo M14

Paso a paso el progreso de la mayoría de las compañías automotrices Chinas se evidencia con la muestra de sus vehículos, como es el caso de la empresa Chery con su modelo coupe cabriolet M14, mostrado en el Salón del Automóvil de Guangzhou.
Chery informo será vendido entorno a los u$s 22.000 y u$s 30.000, dependiendo del equipamiento, en cuanto al motor en versiones 1.600c.c y otro en 2.000c.c.ambos con inyección electrónica multipunto y 16 válvulas y caja de cambios automática,  aun no confirmaron fecha de lanzamiento.


     
Algo para destacar del M14 en cuanto al diseño, creado por Pininfarina, demuestra excelente gusto, muy moderno y vanguardista. El  techo tiene un sistema totalmente automático. El interior muy cómodo para dos adultos y dos niños.


 

Comentarios

ya estoy juntando plata para comprarme este modelito ojala que lo traigan luego

excelente, tengo un tiggo en ecuador pero no entiendo porque no traen modelos como este acá

Tengo un chery tiggo, me salio excelente me gustaria saber cuando llegaran modelos como este a chile... pues hay estare para comprarme uno... chery es excelente no porque sea chino va a ser malo....

hablar de fabricacion china da cosa. pero se viene con todo, y no creo que la fabricacion latino americana sea superior a esta, hablar mal de, es tener miedo a . . . . que nos superen, y esta a la vista.

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio


Tags: Chery Lanzamientos Deportivos M14 Deportivo China Chino Automovil Automotriz Compaia Salon Automovil Pinifarina