Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Chery Face el pequeño gran gigante

\ Inicio \ Noticias \ Chery Face el peque...

Tras su arribo en Argentina, la marca China Chery se consolida una vez más, con uno nuevo modelo fabricado en Uruguay, muy bien equipado y a un precio muy competitivo.

El gran desarrollo de la empresa automotriz, que hoy en día es líder mundial, fue tan rápido como el crecimiento del resto de su país, lo cual posiciona a China como la segunda economía mundial, luego de haber desplazado a Japón como potencia mundial.
Esto también se ve reflejado en Uruguay, tan solo saliendo a las calles y observar la cantidad de autos chinos que circulan por ellas.

Luego de superar Chery en el 2007 los 305.000 vehículos vendidos en China, tomo la decisión de competir en el mercado mundial, no solo exportando unidades, sino que también instalando plantas de ensamble de vehículos, como es el caso de la que instalo en Uruguay, la cual abastase al mercado argentino, entre tantos modelos, de la conocida Chery Tiggo.
Que obtuvo un éxito muy importante en el primer semestre de este año, con ventas promedio de 180 unidades por mes, en los 26 concesionarios de dicha marca.

Luego de este boom de la marca china, le toco el turno al citycar Face.
Este pequeño vehículo urbano coloca a Chery  como líder en el mercado en esta gama, ofreciendo en un principio una versión con motor naftero de 1.300 c.c., en versión de lujo, con un equipamiento muy importante en seguridad y confort a un precio muy competitivo, ya que por ser fabricado en Uruguay, país vecino, no paga impuestos de extrazona.
Esto último deja en claro el crecimiento en estos últimos años de los autos chinos en Uruguay.
 

Comentarios

6WFmSO gxeikkvrgsug, [url=http://sibpfoquolpz.com/]sibpfoquolpz[/url], [link=http://zhcacrmyfwsv.com/]zhcacrmyfwsv[/link], http://ahxswvauchzn.com/

Cual es el representante de Chery en Argentina para explorar la posibilidad de convertirse en dealer ? Muchas gracias, Eduardo

EN URUGUAY EN DONDE SE CONSIGUEN LOS RESPUESTOS DE CHERY QQ? GRACIAS patylatt13@hotmail.com

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio


Tags: Chery Noticias Compactos Autos Chinos China Uruguay Face Sedan Citiycar Citicar Carro Automovil Autmotriz Vehiculo Argentina Tiggo