Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Novedades de Chery para el 2010

\ Inicio \ Noticias \ Lanzamientos \ Novedades de Chery p...

Chery presenta sus novedades del 2010 en Argentina


 
La compañía china esta exhibiendo en Argentina su nuevo modelo Face, acompañado de los nuevos lanzamientos del 2010,  la Tiggo 4x4, del nuevo modelo QQ y el A3.


Ampliando un poco mas esta información, en unos días Chery estaría poniendo a la venta la versión 4x4 de la Tiggo, con nuevas prestaciones además de su tracción 4x4, como ser tapizado de cuero, asientos con calefacción y volante multifunción. En cuanto a su exterior el cambio más notorio, es su nueva y moderna parrilla.
Luego, un poco más adelante, estaría arribando directo de China el nuevo QQ, un vehículo de dimensiones pequeñas, apto para grandes ciudades, donde cada día es más complicado poder circular y encontrar un lugar donde estacionar.
Estaría posicionado por debajo del Face, ya que este último es un auto de mayores prestaciones y comodidades. El QQ se venderá en tres versiones: básica, intermedia y full.
Este último modelo será importado directamente desde China, y no desde Uruguay como se pensaba al principio, donde se encuentra una planta de ensamblado de Chery.

Otro modelo que llegara de la mano de Chery, será el A3, en versiones hatchbak y sedan con un motor de 1.600 c.c. en el correr del 2010 y para el próximo año las mismas versiones pero con motor 2.000 c.c.
Debido a problemas con los derechos de que el modelo se llame A3, al igual que la marca Audi, se pasaría a llamar Skin en Argentina, Chile y Uruguay, en tanto en Brasil ya se vende con el nombre de Cielo.


Comentarios

QUISIERA TENER UN AUTO CHINO

JUc3zo wrdkehndxzpr, [url=http://plriusktvszb.com/]plriusktvszb[/url], [link=http://ahfvlvnfgahi.com/]ahfvlvnfgahi[/link], http://eiltqckuhgix.com/

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio


Tags: Chery Lanzamientos Autos Chino China Automovil Vehiculo Carro Coche Sedan Hatchback Qq Iq Tiggo A3 Novedades